Thermos del Perú S.A. es fundada por Samuel Luks Tauber al adquirir la representación de la marca Thermos®, líder en el rubro de envases isotérmicos a nivel mundial y establecer una fábrica ensambladora local.

Thermos del Perú renueva contrato de exclusividad con Thermos Ltd.

Sale al mercado peruano la línea Vogue de Thermos® con ensamblaje local.

La línea de acero de Thermos® llega al Perú.

Se introducen las parrillas Char-Broil al mercado peruano.

Alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica del Perú permite la creación conjunta del modelo Evolution.

Thermos del Perú obtiene el contrato de distribución de la marca Crayola® en la línea de útiles y juguetes.

Nace Kuychi Runa, asociación que trabaja con las comunidades de Tinke y Ccoñamuro en Cusco, incentivando la creatividad y apoyando en la preservación de su herencia cultural.

Thermos del Perú S.A. cambia de razón social a TDP Corp S.A. Ese mismo año la empresa inicia la exportación de productos Thermos® a Ecuador.

Relanzamiento de la marca Crayola®.

Reconocimiento de TDP CORP como distribuidor autorizado Char-Broil®

- Lanzamiento Escocés nueva generación. - Estratégia de masificación de Crayola. Alianzas con principales socios estratégicos

Brindamos soluciones diarias con marcas de indiscutible calidad y trayectoria a nivel mundial, mientras contribuimos con el fortalecimiento del vínculo familiar a través de gratas experiencias.

Ser reconocidos como una institución que esta a la vanguardia en la representación de marcas notables que brindan soluciones diarias a las familias y que promueven la conciencia social y cuidado del medio ambiente.

Compromiso y responsabilidad: Calidad de productos, estándares internacionales, mejora de los procesos, conciencia social y del medio ambiente.

Lealtad y honestidad: Con colaboradores, el estado y la sociedad.

Pasión: Entusiasmo, dedicación, entrega, respeto a las personas como motor principal de la organización, horizontales, amigables y flexibles, trabajo en equipo.

REPRESENTAMOS