Responsabilidad Social

Kuychi Runa es una asociación sin fines de lucro, creada con el objetivo de colaborar con las mujeres y niños en el desarrollo y preservación cultural, en las comunidades de Tinke y Ccoñamuro (Ocongate, Cusco).

    Apoyar en el desarrollo sostenible de la población andina de Ccoñamuro a través de la educación, salud, nutrición y programas artísticos mientras se promueve la conservación de su patrimonio cultural.

    Emliy Luks:
    Artista egresada de la universidad Católica del Peru. Trabaja con diferentes materiales: óleo, acrílico, lápices de grafito y color. Muy aficionada a la fotografía, dicta talleres en diferentes países. Sus trabajos están en colecciones privadas, galerías y museos. Fundadora y presidenta, con su energía contagiosa crea la asociación Kuychi Runa con el propósito de ayudar a los más necesitados, inspirar y mantener la cultura andina. “La felicidad no está en lo que recibimos, sino en lo que damos”


    Dolly Lizárraga:

    Co-fundadora y vicepresidente de la asociación Kuychi Runa. .Por su sentido humanitario, Dolly decidió trabajar en las Naciones Unidas durante 30 años. Actualmente contribuye a Kuychi Runa organizando actividades de desarrollo social y económico, además de ser Instructora de yoga y Maestra Reiki.

    Los pilares de la responsabilidad social consideran, aspectos laborales, sociales y comerciales e involucran a toda la organización.

    Las marcas que representamos son sostenibles y generadoras de confianza, ofreciendo lo correcto a la sociedad y al cuidado del medio ambiente como parte de la estrategia corporativa.