Día de la madre

renzo
2021-05-09

En TDP Corp lo celebramos compartiendo con quienes nos regalan amor incondicional.

Para celebrar el día de la madre, se le asignó un Thermos®️ Vogue a un grupo de colaboradores de TDP Corp para que las compartan con madres peruanas ejemplares.

“Se llama Jenny Retamozo. Es mi cuñada. Madre de 4 hijos. De profesión chef. Cuando fallece mi mamá, asume el rol de madre en mi hogar. Ella está detrás de todos (incluso de mí) tratando de velar por nuestro bienestar. Cada vez que la voy a visitar, me llena de comida y me conversa por horas. Al ser ella la imagen más cercana de madre, decidí entregarle el presente”

- Santiago Solano, Gerente de Administración y Finanzas

“En mi caso, se lo regalé a la Sra. Ada, quien días previos al día de la Madre, salió con su hija a vender globos y diferentes regalos con motivos a ese día. Le di el Thermos®️ porque me pareció una mujer luchadora, que, a pesar del frío, sale a las calles a ganarse el dinero que necesita para mantener a su hija. Se emocionó hasta las lágrimas con el regalo porque no lo podía creer.” 

- Ivonne Pérez, Jefe de Gestión Humana

“Le obsequié el Thermos®️ a una señora llamada Carmen que trabaja sola en el mercado modelo de Magdalena. Ella tiene un pequeño puesto de comida y siempre atiende con una sonrisa y mucha amabilidad. Se sintió muy emocionada y agradecida al recibir el presente.”

- Luis Perea, Jefe de Tecnología de la Información

“En mi caso, a quien le entregué el Thermos®️ fue a la Señora María Esther Tejada. Ella es una mujer con mucha fortaleza y es un ejemplo para toda su familia, pues a pesar de las adversidades que pasó, ha sabido superarlas y sacar adelante a su familia con mucho esfuerzo.”

- Jair Centeno, Gerente de Operaciones 

“Decidí entregarle el Thermos®️ a mi madrina, Lucinda Neira. Siempre cuidó de sus hermanos y sobrinos como si fueran sus hijos. En estos momentos se encuentra en rehabilitación ya que se fracturó la cadera, así que opté por darle este regalo para que sienta la cercanía y pueda tomar sus bebidas calientes.”

- Milagros Neira, Jefe de Planeamiento e Inteligencia Comercial

Porque madre, hay solo una.

Regresar al listado

Acerca del Autor

renzo :
Dirección
Av. Antonio Miró Quesada Nº 425 Interior 811 - Prisma Business Tower - Magdalena del Mar

 

Consultas y ventas:

(511) 659-5959 Anexo 111

(+51) 963765765

(+51) 986652389

 

 

.